RE: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Hombre, yo no es por llevarte la contraria pero ¿a que monopolio te refieres?

Me refiero a que ya hace años (si, como tres...) que en León, Valencia, Madrid, (hablo de los lugares de donde son las personas que conozco) tienen cable y se comunican por medio de megas (las que han previemente contratado), no de Kas sin gas.
Hablo de que puedes contratar con Retevisión un plan de conexión fija por RDSI (en Telefónica le llaman Novacom) por menos de la mitad de lo que cobra Terra, y que es la sencilla cantidad de 51.000 pesetas por recibo, tengas o no tengas conexión. (es lo que paga una servidora de base, claro...)
Aquí Retevisión por ejemplo, no puede dar servicio ni de cable, ni de ADSL ni de nada, éso es monopolio de Euskaltel, y yo tengo unos cables relimpios y hermosotes colgando en la ventana desde hace dos años.
Es decir, no dan el servicio, pero tampoco pueden darlo otros, estoy hablando de nuevas líneas, no de las comunicaciones (limitadas) por el cable viejo.
Y para más indecencia intenté que me pusieran ADSL, pero para éso tenían que cambiar el sistema (un clic en el nodo que está en San Nicolás) decían, así que esperando y esperando...
el real problema no es el clic, es que ahora cobran 25.000 pesetas al mes y después "solo" 9.000, ése es el "clic" erótico...(te gusta Manara?)

Creo que por Deusto hay ya cable puesto y funcionando...eso me han dicho, pero igual fué una alucinación...no se...

Besazos.

María.
--

María Folco http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/