RE: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

> Creo que por Deusto hay ya cable puesto y funcionando...eso me han
> dicho, pero igual fué una alucinación...no se...
>
> Besazos.
>
> María.

Je, je, je. Según las zonas, tengo un amigo que parece ser que ya tiene el cable en la zona de
Sarriko, te diré cuando vaya a su casa un día de estos. En Ramón y cajal, que es donde yo vivo,
pusieron el cable, el repetidor y no sé que más hace un año, yo todavía no tenía teléfono, y llamé a
Euskaltel para informarme. La primera chica que me atendión me dijo que en Deusto todavía no se
habían hecho obras, ante mi insistencia, al final, tras consultar me reconoció que sí estaban
hechas, pero que la zona aún no se había comercializado. Le pregunté cuánto tardarían y me dijo que
lo mismo dos meses como un año.Todavía no lo han ofertado a las casas.
En la zona del campo volantin, la instalación se hizo hace dos, un año más tarde, pasaron unos
comerciales casa por casa, para los que se querían apuntar, unos 9 meses después pusieron los cables
hasta las ventanas de los correspondientes clientes, y hoy por hoy, unos tres o cuatro meses
después, todavía siguen así.
La razón que me dieron en Euskaltel, es que no podían atender tanta demanda. Pero, ¿Atenderán
alguna? (Joseba, dinos algo -lo siento, pero te has descubierto tú solito ;-))

En fín, como dice el refrán, en todos los sitios cuecen habas.

Saludos timofónicos desde Bilbo

Gorka Moral