Re:RE: [escepticos] Saludos y documentacion

que es
¿por

Gracias por responder. Supongo que todos tenemos
nuestro magufo preferido... Unos tienen al señor
J.J. (¿o es J&B?), otros al Oso,... Yo tengo al Sierra
(¡Que se le va a hacer!). NOTA DEL AUTOR: Escribir
estos nombres me ha revuelto el estómago.

Bien, bien. Lo que necesito es que me indiqueis es
bobadas que sus revistas (Año Cero o Más Allá) han
publicado y que ellos mismos se han contradecido,
que sandeces decía en su libro de Rosswell, y
cosillas así... Pero, sobre todo, necesito cosas
comprobables, números de revistas y así. Sobre
apariciones en televisión ya tengo muchos datos (si
me podéis decir el día en el que salió en Crónicas
Marcianas hablando del Yeti os lo agradecería).

Un saludo crítico y escéptico a todos.

Manuel Caro Terrón
PUBLICIDAD Y DISEÑO

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com