[escepticos] RE:Encuesta entre médicos

[Josep Catala]>Si alguien quiere cabrearse un poco más sobre el tema de la
EEB, sólo
       http://www.diariomedico.com/cgi-bin/wwwPoll.cgi?ID=7717

>Se reproducen los resultados de una encuesta (aun abierta) que "Diario
>Médico", publicación diaria para estos profesionales de la medicina, está
>realizando entre los médicos españoles.

>¿Que coño está pasando en este país? (Y perdón por el palabro...).

  Je, je.No me tireis de la lengua.A la encuesta puede acceder todo el
mundo, medico y no medico.Pero os puedo asegurar que si se hiciera una
encuesta seria los resultados serian peores.
La encuesta esta mal planteada ya que no incluye las respuestas correctas
(debes responder otras)

Julio Valer
juliov en teleline.es