Re: [escepticos] RV:¿Solución para las harinas?

En/Na Julio ha escrit:

>    Me has tomado por un experto, que no lo soy en este tema.Solo que entro
> al trapo, ya que  por otras razones me habia interesado hace tiempo por  las
> encefalopatias espongiformes en el hombre, de rebote no me quedo mas remedio
> que repasarme lo de los priones.

¿Así que no eres un experto? ¡Pues vaya, hombre, qué desilusión! Me vas a
hacer un favor: experto o no, te ruego sigas ofreciéndome/ofreciéndonos esas
explicaciones.

(Por cierto: ¿tu crees que superBadiola sabe lo que tu sabes? Y en cambio
él es el "experto oficial".... Qué cosas, ¿verdad?)

Gracias por la opinión de un no-experto.

Josep Català