[escepticos] RE: La evolución es solo una teoría

RV: Sagan: BIOLOGISTS UNCOVER DARWIN'S 'MISSING EVIDENCE' FOR DIVERGENCE OF
> SPECIES IN A WARBLER'S

[Ernesto] Es muy interesante, pero no sé qué tiene de nuevo. Estudios de
especiación similares se han hecho bastantes, si no me equivoco. Y en cuanto
a la "missing evidence"... exageración para vender la noticia. Un día de
estos nos sale en los periódicos "Por fin se confirma la teoría de que los
continentes se desplazan", o "Los científicos obtienen las pruebas
definitivas de que la Tierra gira alrededor del Sol"