Re: [escepticos] Hasta los huevos de tanto gilipollas

 Saludos a todos
   Me parece estupenda la idea, y me gustaría proponer algo :
En ocasiones, con los crédulos,es suficiente el darles información veraz y
que puedan asimilar, como anécdota puedo contar que gracias  a unos mensajes
de la corrala (censurando el remitente), copias del escéptico digital y
alguna pagina escéptica han ayudado mucho a desmontar las enseñanzas de
algún "guru",  (¡¡¡ gracias a todos!!!). Mi propuesta es que si sale
adelante la idea de Manuel y Eloy se editara como monográficos, dando
especial relieve a los colaboradores que tengan especial relación con el
tema.
Aunque personalmente no puedo aportar titilación ni posición laboral
solvente en temas científicos, me gusta aportar mi granito de arena contra
la maguferia.
   Saludos

          Cyrano