Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

  Hola:

Marcela E. Brusa tecleó:
> Pues yo me desuscribo al menos de dos al día, pero como los hongos despues
> de la lluvia, los panes y los peces, las muy puñeteras se multiplican.

  El problema es que al desuscribirte te meten en una lista de correos
electrónicos con dirección confirmada -que funcionan-, y ahora sí que
la jodiste bien... :-P

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.