[escepticos] Os toca a vosotras

Hola a todos. En particular a las colisteras.

Estaba yo surfeando por las páginas del grupo correo (en concreto El Ideal) cuando me da por pinchar en el apartado "waste Ecología" (lo tienen otras páginas del grupo correo): www.ideal.es/waste , creyendo que era muy magufa, pero la verdad parece que tiene buena pinta (necesitaría un vistazo más largo)

Lo que es de escándalo es la página "MH Mujer Hoy" www.mhmujer.com

La página de inicio contiene los interesantísimos temas imprescindibles (sic) para las mujeres:

  - Taichi: medicina alternativa para cuerpo y alma
  - Horóscopo hindú

Eso sin contar el apartado "horóscopo". A saber: chino, solar, azteca, celta, numerología e hindú otra vez. Más un link para conocer tu futuro a los "palos húngaros".

Me pregunto yo si no es esto una forma de discriminar a las mujeres...

Saludos no sexistas

Jorge J. Frías
PD: Ya sé que en mi horóscopo celta soy "arce". ¡Qué cursi!