Re: [escepticos] ¡JJBenitez en la universidad de Málaga!.. que modestiaaaaaaa de chicooooooooo !!

AAquí os remito el textito de marras, fue publicado ayer 7/2/01 en el apartado "sur universitario" que sale los miércoles (no hay edición digital)

Saludos cabreados

Jorge J. Frías
PD: Lo que más admiro de este hombre es su modestia X-DDDD

Por lo que contaba uno que le conoció, en los hoteles se le pegaban las maduritas para que les hablase de ovnis en la habitación... mira tú que yo llevo 30 años intentando lo mismo, y no hay ninguna que quiera venir a ver mi pequeño apartamento... cochinillo y lleno de tebeos.

30 AÑOS TRAS LA BUSQUEDA DEL ORGASMO

J.J. Juanato

Pd.- Me quiero más que hacienda :).. que siempfre me busca cuando sabe que ya tengo dinerillo.