[escepticos] Re: [escepticos] ¡JJBenitez en la universidad de Málaga!

Hola a todos

Jorge Javier Frías dixit:

> ¡Tenía que ocurrir! Leí en el periódico la semana pasada que venía a
Málaga
> JJ Benítez. Me temía que fuese a dar una de estas charlas invitado por uno
> de esos "forums" ;-)
> ¡Era aún peor! Vino a la Universidad de Málaga a dar una charla ¡De
> literatura! Yo sigo alucinando... Por supuesto estoy redactando una carta
al
> director puteando primero a la UMA, luego al periódico, y luego al que se
> ponga delante (que hoy estoy de mala leche).

[J.L.] Pues no entiendo por qué estás de mala leche. Me parece perfecto que
JJ Benítez hable de literatura. Ya se sabe que en la creación literaria se
admite que "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

[Juan José Benítez]  «La historia de este señor que está aquí sentado es la
historia del
> destino con mayúsculas».

[J.L.] Pregunto, en la transcripción de la frase, ¿no se habrá omitido en la
palabra "destino" una "a" entre la "s" y la "t"?

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es