Re: [escepticos] ¡JJBenitez en la universidad de Málaga!.. que modestiaaaaaaa de chicooooooooo !!

ApeironSoft Serv. & Tel. dixit:
Por lo que contaba uno que le conoció, en los hoteles se le pegaban las maduritas para que les hablase de ovnis en la habitación... mira tú que yo llevo 30 años intentando lo mismo, y no hay ninguna que quiera venir a ver mi pequeño apartamento... cochinillo y lleno de tebeos.

Hasta en la capital califal debe haber el equivalente a "Parque Jurasico", mas cononocido como "Don Juan", donde mientras mantengas en servicio la quinta extremidad, seguro que ligas(*). Eso si, no seas exigente. De tu numero de extremidades dependen las de tu pareja X-DDD
Saludos

(*) Incluso no es necesario que tengas cabeza.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN