Re: ***[escepticos] ¡JJBenitez en la universidad de Málaga!.. que modestiaaaaaaa de chicooooooooo !!

>   Por lo que contaba uno que le conoció, en los hoteles se le pegaban las
> maduritas para que les hablase de ovnis en la habitación...

	¡Esto sí que es información valuosa!. Informadme cuando venga por
Barcelona que iré a pedirle información sobre ovnis...
	Es que por aqui las mujeres estamos en claro superavit, y todos los
hombres (de cualqier edad) las prefieren jovencitas. Luego a mis 58 años
ligo menos que Frankestein.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net