[escepticos] Re: * Silicio orgánico

----- Mensaje original -----
De: Juana Mª Ojeda <juanamov en ctv.es>
Como he visto que estás en guerra, voy a ofrecerte munición.

Si te interesa, puedo hacer un desmontaje sistemático y sin piedad de cada
página, analizando cada frase desde el frío punto de vista de la razón y la
ley vigente. Como ya sabrás, soy médico y ex-magufa (bienintencionada).

Pero si a alguien más le interesa, que me lo diga y se lo envío también.

[Alberto] ¡Hola mujer!, no te prives por favor.

Saludos

Alberto Villa

PD : En otro mail hablabas del bastón y de ayudar al que cojea, ...¿conoces
la relación entre *imbécil* y *bastón*? ;-))))))