[escepticos] ĄGran Marciano!

Hola:

No sé si es que últimamente frecuento ambientes
magufos nada recomendables o qué, pero cada vez estoy
más convencido de que el fin del mundo se acerca a
pasos agigantados.

Hoy he visto otra señal que anuncia el inminente
armaggedon, la parusía y todo eso: ¡he visto el
trailer de "Gran Marciano"!

Los no celtíberos no sabrán de qué hablo -no saben la
suerte que tienen- pero los otros podemos empezar a
temernos lo peor. Efectivamente, la "cosa" existe: han
hecho una "pinícula", un "flin", con las cobayas
humanas de Mercedes Milá. Y el engendro promete ser
peor que las de Chiquito de la Calzada, los hermanos
Calatrava y las del clan Ozores en pleno, Pajares,
Esteso y Juanito Navarro incluídos.

Encima la, ejem, película es de las de cámara oculta,
y la historia está a la altura de otros momentos
estelares de la caspa hispana como aquellas cosas del
Summers tituladas "To er mundo e güeno". Es de mucha
risa: Isma, el gordito de los mocos, Ania,
Quienmeponelapierna y el resto de la recua son objetos
de un bromazo, consistente en simular ¡¡¡LA LLEGADA DE
LOS MARCIANOS!!! para ver como reaccionan nuestros
amiguitos.

Por supuesto los hermanísimos tragan, a dos carrillos
y sin chistar, todo el embuste, incluida la parte
según la cual los ETs los han elegido a ellos para
contactar porque representan perfectamente a los seres
humanos normales.

No me digan que no es como para preocuparse. Esto es
señal divina sin duda alguna. Primero fue la aparición
de Parada y su pianista; luego llegó "Jaaaaa me
maten", ahora esto.
¿No oyen esos trompetazos en el cielo? ¿Qué son esos
angelotes con espadas flamígeras? ¡las estrellas caen
en forma de bloques de hielo! Ya me lo decía mi amigo
Adoniesis, el ganimediano del centro de la Tierra.

¡¡¡Arrepentíos, pecadoressss!!!
El fin está cerca, amiguetes.

Julius Balsamus
El Profeta de Chufín,