[escepticos] Re: [escepticos] ¡Gran Marciano!

  Hola:

Julio Arrieta tecleó:
> Por supuesto los hermanísimos tragan, a dos carrillos
> y sin chistar, todo el embuste, incluida la parte
> según la cual los ETs los han elegido a ellos para
> contactar porque representan perfectamente a los seres
> humanos normales.

  Jé. Eso estaba más preparado que... Hace un par de meses que han
estado pasando los "trailers" en el cine. Me daban ganas de vomitar.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.