RE: [escepticos] Una de cal y otra de arena

No hija, que es un cienpies (es que mi mania es jugar al centipede)

> Bueno, Marcela, te saludo de nuevo. Ya me decidí a participar.
> He tratado de seguir el comentario que me hiciste por pm (private
> mail), sobre que esta lista es "un tanto testosterónica".
> Espero no pasarme con el contrabalanceo estrogénico, pues has de
> saber que yo también soy feminista (dentro de un orden).

Mejor asi Juana, que asi no nos sentimos tan solas las pocas que estamos
(aparca el carro, chica, que se viene la balacera)

> [...]
> En otro sitio (Summa Theologica) dice: << No tienen sensatez
> suficiente para resistir la concupiscencia>>
> Mira quién fue a hablar, el muy...     Igualito, igualito que el
> magistrado Frolo de Notre Damme.
>
> Según UNICEF, más de un millón de mujeres mueren al año por el
> hecho de ser mujer.  Amartya Sen afirma, basándose en
> estadísticas, que en los países que discriminan a la mujer, hay
> cien millones menos de las previsibles ("More than 100 million
> women are mising", en New York Review of Books, 20-12-1990)
>
> ¿Que le parece a la audiencia? ¿No es para pillar un ataque de

Lo peor de todo es que eso es solo un boton de muestra.

> [...]
> no somos más torpes que los varones:
>
> Cerca de 500 alumnos comienzan hoy el Aula de Formación para
> Mayores de la Universidad de Málaga.
> Un 70 % de los matriculados son mujeres y las edades están
> comprendidas entre 55 y 87 años.
> "A mí lo que más me gusta son las ciencias, enterarme bien de lo
> que viene". Maria Luisa Moreno, quien pronuncia esta frase, va a
> cumplir 82 años, tiene seis hijos, trece nietos, un biznieto y
> ahora ha vuelto a la Universidad: "Yo empecé a estudiar
> Bachillerato y no lo pude acabar, así que vengo ahora a aprender

Para que veas que la cosa esta cambiando, cuando le preguntaron a mi
sobrinita que iba a estudiar, dijo que ella queria trabajar con numeros,
como su mama !!!!!!!!!
Esta haciendo su doctorado en fisica nuclear, la muy bruta (su madre es
ingeniera electronica)

> Las materias que se imparten abarcan casi todos los ámbitos del
> conocimiento. Los alumnos pueden asistir a módulos de literatura,
> historia, informática, educación política, educación sexual,
> economía, ciencias y derecho. También se organizan excursiones y
> actividades prácticas en el exterior.
> (La Opinión de Málaga. Martes 6-2-2001)
>
> Marcela, esto es un resumen. No sé si esta noticia servirá para
> tus alumnos, pero si quieres te la envío completa por pm. Y si
> quieres las fotos de las viejecitas, pues también te las mando, hala.

Manda, manda, que aca esas cosas son muy bien recibidas. Si los espameros
(neologismo) se dan el lujo de usar mi correo privado para mandar gansadas,
tu no pidas permiso y manda.

> Un saludo esperanzado de
>
> Juana

Otro desde aca.