Re: [escepticos] De huevos y virus

Joseba Andoni Agirregoikoa wrote:

> S: Es que llevamos medicinas, ¿no les pasa nada?
> GC: No, salvo que sean homeopáticas...

	Pues en grupos de news de fotografía se rumorea que
el equipaje facturado pasa a veces por unos "paratos" de espanto.
Mucho más potentes que los del equipaje de mano.

	En cualquier caso, no me extraña lo de la susceptibilidad
de los homeojunjes. En "El Escéptico" se publicó un revelador
artículo titulado "Una explicación mecanocuántica de la homeopatía".

	Teniendo en cuenta los sutiles efectos cuánticos en los
que se apoya su eficacia, no me parece raro que un haz de rayos
X escogorcie todas las partículas del "medicamento".

	Borja.