Re: [escepticos] De huevos y virus

>         Ah, genial los homeojunjes que promocionan. Te dicen
> que tienes que tomar OCHO comprimidos en cada comida...

Buenas,

al hilo de los homeojunjes, acabo de recordar una escena presenciada la
semana pasada en el control de un aeropuerto:

Tres señoras de avanzada edad y diríase que poco habituadas a semejantes
trámites, se acercan dubitativas al detector de metales y en cuanto se
encuentran a medio metro aligeran el paso y pasan zumbando bajo el
temido arco con todos sus bártulos. Aquello empieza a pitar como un
demonio y se produce la siguiente conversación:

Guardia Civil: Señoras, vuelvan atrás por favor y pongan todas sus
bolsas en esa cinta. Después, pasen una a una y despacito por aquí.
Señoras: Uy! Otra vez? No nos pasará nada verdad? Es que estos
cacharros...
GC: No se preocupen, dejen todo ahí para que lo miremos con el escáner
(¡¿?!)
S: ¿Y no se estropeará nada?
GC: Tranquilicense, no pasa nada...
S: Es que llevamos medicinas, ¿no les pasa nada?
GC: No, salvo que sean homeopáticas...

La escena continuó pero lo importante es que ya sabemos dos cosas más:
que lo que utilizan son escaners y no rayos-X (¡!), y que a las
medicinas homeopáticas les sienta mal.

No sé de dónde lo sacó el benemérito (¿alguna idea?) pero la verdad es
que como excusa para cuando no funcionan es fantástica: "No, es que los
han traído de nuestro superlaboratorio en el Polo Norte -según llegas al
agujero, a la derecha- y al pasar por el escáner del aeropuerto nos las
han estropeado..."

Y podrían añadir de paso que es un complot, que así se evita que las
verdaderas medicinas se distribuyan con libertad, bla, bla, bla...

Salud,

	Joseba Andoni