Re: [escepticos] De huevos y virus

roberto bueno wrote:
> He he he. Bienvenido al apasionante universo del "doctor" Pérez León, al
> fascinante campo de batalla de la publicidad de las "industrias"
> alternativas... Por cierto, estos dos ínclitos personajes repiten show en
> Radio Voz durante hora y media todos los días a la hora de la sobremesa. :-)

	AAhhhhh, me sonaba!!!

	Recuerdo a mi madre, que escuchaba el programa mientras preparaba
la comida y se partía de risa diciendo "jo, a ese le han dicho que
tiene que tomar 60 pastillas! espero que alimenten, porque seguro
que le quitan el hambre!!!!" ;-)

	A lo que iba: ese tipo es médico o no? Quizá uno podría
informarse, aunque dudo que los colegios se molesten en hacer algo,
a pesar de que hace no mucho creo que el comité ético de la OMC
emitió un informe en contra de la práctica de las "medicinas
alternativas"
por no estar éstas avaladas por un estudio científico.

	Borja.