RE: [escepticos] De huevos y virus

    Hablando de Chapumedicinas ¿alguno de vosotr en s tiene noticias de un
tal Vicente que es dueño de un macro centro en Valencia bajo el nombre
de TERAPIÓN?
    Creo que este sujeto sale en la Cope los sábados vendiendo un poco
de esa filosofía new age espiritualista a la que aludía Esteban Comamala
en alguno de sus mensajes y por supuesto toda una gama de homeomejunges
y demás potajes (incluidos imanes).
    Especialmente entrañable el caso de una mujer que partió de Bilbao
con destino a Valencia con el único propósito de que el tal Don Vicente
le mirase la garganta. Tras indicarle por teléfono que asumía el
desplazamiento con el único propósito de que él en persona (la radio
hace mucho en esto de publicitar charlatanes) le mirase la  faringitis
crónica amiotrófica que padece se encontró con que al llegar a Valencia
el tal Vicente resultó que era invidente. Vamos que todo un dechado de
pundonor el mostrado por este sujeto que, eso sí, rentabilizó de sobra
el viaje a base de meterle unas 80 y tantas mil pelas en diversos
preparados de extrañísimos nombres y en un par de imanes de casi un kilo
cada uno.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net