From: "Akin" <akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Duda lunar
Date: Mon, 12 Feb 2001 21:25:06 +0100

 Parece estar muy extendida la idea de que durante la luna llena crece mas
el pelo. Eso te lo dicen en todas las peluquerías y parece ser una creencia
popular, yo la verdad nunca me he parado a realizar las pruebas
correspondientes.

¿A alguien se le ocurre una razón que haga creíble esa teoría?

Akin

_______________________________ Manuel López Gómez correo: akinlg en eresmas.com correo urgente: akin en airtel.net _______________________________