[escepticos] *OT*Horoscopo, era: Agarraos con lo que viene!!

el 12/02/2001 21:58, Borja Marcos en borjamar en sarenet.es escribió:

> Ejemm... es esto una trampa para que te diga: "Virgoooo?"
> repasa www.mhmujer.com o un sitio parecido para enterarte de
> cuál es mi signo!!! y tú me contestes: "ajajajaaaaaaa! te pillé!
> Sabes cuál es tu signo!!"

Hola   =)

Ya que parece que os interesan los horóscopos ahí os va uno (recomendable
leer alguno más que el vuestro:

=======
Acuario.
Tienes una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Eres  bastante
mentiroso.  Cometes  una y  otra  vez  los mismos  errores   porque eres
estupido. Todo el mundo  piensa  que  eres  un tonto  de  los  cojones.

Piscis.
Tienes gran iniciativa y piensas que la gente es imbecil. Eres  rapido e
impaciente para echar las cosas a la cara. Quieres dar  consejos  a todo
el mundo pero lo unico  que  consigues  es poner  de mala  leche  a todo
aquel  con  quien  tienes  contacto.  Eres    un cabron   insoportable.

Aries.
Tienes una imaginacion salvaje. A menudo crees que te persigue  el FBI y
la CIA. No tienes ninguna influencia sobre tus  amigos  y la  gente odia
tus ideas delirantes. Te falta confianza y en el fondo eres un  revuelve
mierda y un gran tocador de cojones.

Tauro.
Eres  practico  y persistente.  Tienes  la  inteligencia  de   un buey y
trabajas como un condenado. Tienes gran resistencia al trabajo  monotono
porque eres de mente cuadriculada. Tus amigos  te  tienen  por  cabezota
esquirol de mierda.

Geminis.
Eres un pensador inteligente y rapido. Le caes bien  a  la gente  porque
eres bisexual. En realidad  tiendes  a  esperar  mucho  a cambio  de muy
poco, por lo que acabaras siendo un avaro hijo de puta.  Los Geminis son
famosos por su tendencia al incesto.

Cancer.
Eres simpatico y te preocupas mucho por los problemas de  los  demas, lo
que te hace ser un idiota.  Siempre  dejas  para  mañana  tu trabajo por
hacer el de los demas. Esto hace que te pases toda  la vida  dependiendo
de la caridad. Nunca vas a valer  nada.  En  la carcel,  casi  todos los
cáncer sois sodomizados.

Leo.
Te consideras un lider nato. Los demas  te consideran  un  imbecil. Eres
vanidoso y no puedes tolerar  una  critica.  La mayoria  de los  Leo son
unos matones. Tu  arrogancia  es  desagradable.  Los  nacidos  bajo este
signo  son  en su  mayoria  ladrones  y  disfrutan  mas masturbándose en
solitario que haciendo el amor (jodiendo).

Virgo.
Eres del tipo  logico  y odias  el  desorden.  Tu actitud  detallista es
enfermante para todos tus amigos y colegas del trabajo. Eres  frio, poco
emocional y a menudo te quedas dormido al hacer el amor  (jodiendo). Los
Virgo son  buenos  para  conducir  autobuses  o para  ser  proxenetas.

Libra.
Tienes alma de artista y te cuesta mucho manejarte  con  la realidad. Si
eres hombre probablemente seas maricon. Las probabilidades  de  empleo y
ganar dinero son nulas. La mayoría  de  las libra  son putas.  Todos los
libra suelen morir de enfermedades venereas.

Escorpio.
Eres astuto y ladino, especialmente en los negocios.  No  eres  digno de
confianza.  Eres  lo  mas  parecido  a un  vendedor  de  coches   usados
siciliano. Llegaras a la cima del exito  en  base  a tu  total  falta de
etica. Te  consideras  un as  de  las finanzas  pero  tus  compañeros de
trabajo piensan que eres un hijode  la  gran  puta.  La  mayoria  de los
Escorpio mueren asesinados merecidamente.

Sagitario.
Eres optimista y entusiasta. Tienes una innegable  tendencia  a apoyarte
en la suerte dado que  no tienes  talento  alguno.  Te crees  un soñador
pero en realidad eres un vago de mierda. La  mayoria  de  los  sagitario
son unos borrachos o acaban acogidos por una ONG.

Capricornio.
Eres conservador y tienes miedo  de  arriesgarte.  Basicamente  eres una
gallina detestable. Nunca ha habido un  Capricornio  de  importancia. La
mayoria de los capricornios sufren malos tratos de  su pareja.  Deberias
matarte pero ni para eso tienes cojones.
=======

--
Chus    =)
un saludo