[escepticos] **Diablo, Infierno- era: El genoma, la ICAR y su madre

el 13/02/2001 15:46, Josep Catala en jcatala en tecnopress.es escribió:

> Por cierto: en la revista "Catalunya Cristiana" de esta semana -portavoz de
> los obispos catalanes- se publica un largo trabajo sobre la existencia
> real y física del diablo, "extremo que muchos católicos no toman en serio",
> según  indica.Veré de hacerme con un ejemplar y pasar algo a la lista.

Hola   =)

Este comentario me ha recordado una tontería que sirvió para afianzar mi
rechazo hacia el Diablo, el infierno y otras parafernalias allá cuando
joven.

Estaban en la televisión haciendo la típica encuesta en la calle,
preguntando "a quién enviaría usted al infierno". Unos mandaban a algún
político, otros a algún famoso, otros a algún familiar (sí, ese en concreto
;-)   , otros a algún criminal... hasta que llegaron a uno que contestó que
él enviaría al infierno a quien lo inventó.

--
Chus    =)
un saludo

me gustó mucho esa respuesta