[escepticos] Weissmann en Madrid

Charles Weissmann, que sabe un rato sobre priones, vacas locas y temas
relacionados (él fue quien descubrió el gen que codifica los priones) dará
una conferencia en Madrid (Cantoblanco) el próximo jueves, 15. Quien
quiera y pueda, que aproveche la ocasión.

--Título: "Priones, vacas locas y ratones transgénicos"
--Hora: 17.00 h
--Lugar: Centro de Biologia Molecular "Severo Ochoa", en el campus de la
            UAM, en Cantoblanco.
--Idioma: inglés, creo. No me lo han dicho, pero....

¡Quien pudiera asistir....!

Saludos.

Josep Català