Re: [escepticos] Astronomia

Ottia!! Aquí me has pillao, a ver ¿cómo es esto?
Si te he entendido bien, esas partículas
especulativas, los taquiones, viajan más allá de la
velocidad de la luz y el trascender ese límite las
lleva hacia atrás en el tiempo ¿lo he pillado?
¿Podrías explicármelo? Es que estas cosas me
superan...

Eso sí, recuerda que soy de letras, así que con
paciencia y sencillez, plis.

Entonces... ¿¿¿el Halcón Milenario, que volaba a cinco
puntos por encima de la velocidad de la luz llegaba a
su destino antes de salir?? Y si es así ¿cómo
conseguía alcanzarlo Boba Fett?

Saludos paradójicos,
Julius
Malleus Terra Vacuarum