[escepticos]*** ¿¿¿Funciona el GPS ...

> [Pedro]
>     ¡Cuidadín Julius! que así empezó uno que yo me
> sé y ha acabado
> viviendo en una casa con forma de platillo. Eso
> sí... se la sacan en la
> prensa y todo.
>     Saludos benitianos
>
> P.Data: Por cierto Julius, tras tu sin par justa en
> pos de la defensa
> del pensamiento racionalista se te concede el título
> de caballero de la
> orden del "Maellus Maguforum". ¡Caiga pues sobre sus
> cabezas con toda la
> [...]

Hombre, pues muchas gracias, se acepta con gusto el
título honorario. Además me viene de perlas porque
aquello de la Tierra Hueca se me ha llenado ahora de
Rosacruces y Templarios, así que por lo menos ahora
estoy a la altura. Aunque, si no te importa, voy a
modificar un pelín el título para dejarlo en "Malleus
Terravacuarum", porque lo de "maguforum" se lo han
ganado de sobra otros señores que pululan por aquí,
que llevan lo suyo haciendo esto de discutir con
magufos.

Saludos rosicrucianos,
maese Julius