RE: [escepticos] ¿¿¿Funciona el GPS en los polos???

----- Mensaje original -----
De: Julio Arrieta <julius2043 en yahoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 13 de febrero de 2001 00:12
Asunto: Re: [escepticos] ¿¿¿Funciona el GPS en los polos???

A este paso voy a acabar en un psiquiátrico, de hecho
ya tengo pesadillas en las que unos ovnis tripulados
por nazis del centro de la Tierra pretenden
secuestrarme para llevarme con ellos a la ciudad
perdida de Agartha.

En fin, acojonante.
Julius

[Pedro]
    ¡Cuidadín Julius! que así empezó uno que yo me sé y ha acabado
viviendo en una casa con forma de platillo. Eso sí... se la sacan en la
prensa y todo.
    Saludos benitianos

P.Data: Por cierto Julius, tras tu sin par justa en pos de la defensa
del pensamiento racionalista se te concede el título de caballero de la
orden del "Maellus Maguforum". ¡Caiga pues sobre sus cabezas con toda la
fuerza de tus brazos para maravilla de futuras generaciones!

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
AÑADE ESTA FIRMA A TUS MENSAJES Y TE GANARÁS CON ELLO EL PARAÍSO de "EL
ESCÉPTICO".