Re: [escepticos] No sé ni lo que soy (Era: No soy escéptico)

Hola, hola.

Escribe Cesar Cobos:
> 1. Ya respondí en privado a esta pregunta.
> No creo que sea de interés para la lista.

a) Si me respondiste a mi no llegue a leer la respuesta. Tampoco se porque
reaparece ahora este mensaje mio en la lista, se le debio atragantar al
servidor.

> 2. Soy de Murcia. Nuestra forma de hablar está influenciada por la
> aragonesa y catalana.

b) Era simple curiosidad. No se si es realmente de interes para la lista
por donde anda cada cual (aunque a mi siempre me ha parecido interesante
saber desde donde escribe la gente, cotilla que es uno).

> 3. Nunca he estado en Zaragoza. Nunca en Aragón.

c1) no te pierdes gran cosa

> Nunca antes había tenido relación con esta lista.

c2) eso ya es mas grave

> No creo conocer a nadie de la Corrala.

c3) puede que a alguno lo hayas visto en la tele

> Nunca antes recuerdo haber escrito nada acerca de escepticismo o
> magufismo.

c4) entonces si no has escrito en mas palla es que no eres "ese" Cesar.

> 4. Supongo que no soy "ese" César. Y si lo soy, el que le pique, que se joda.

4) "ese" Cesar es un antiguo colistero dedicado a demostrar
matematicamente el origen artificial de las caras de Marte.
Hay gente para todo.

Un saludo,
	Carlitos