Re: [escepticos] me escribe un ex-productor de Redes

cibernesto escribió:

> Hola, chicos. Os reenvío esto que ha llegado a mi web.
>

> Mi nombre es X. F. Q. y fui productor del mencionado programa por tanto tuve
> la ocasion de asistir personalmente a la grabacion de la entrevista a Uri
> geller por parte de Eduard Punset como parte del espacio dedicado al Poder
> de la Mente

> Les aseguro que no soy persona dada a la credulidad de fenomenos
> paranormales , pero no puedo negar lo que mis propios ojos vieron
>
> X. F. Q.

Pues nada, habrá que preguntarse que pensaría este señor tras ver una
actuación del Copperfield ese.
Porque, que yo sepa, los ilusionistas tampoco te muestran sus trucos y
nadie se cree que el tigre se convierta realmente en una lozana azafata.

Saludos.

--
cancillo en ua.es