Re: [escepticos] **MUCHAS MISAS - Cura borrachuzo

From: Manuel Caro Terrón <lolocaro en terra.es>
Me pongo a pensar y...

Cada misa suele durar de 45 minutos a 1 hora. Suponiendo que las diese todas seguidas, supondría que habría tomado seis sorbos (al menos los curas que conozco dan sorbos y no se beben la copa entera) en seis horas. Dudo mucho que eso diese positivo en un control...

Además (y que me perdonen los creyentes), teniendo en cuenta que el vino consagrado es la sangre de Cristo, ¿no sería que en el Cielo habían montado una fiesta gorda ese día?...

Un saludo a todos.

Sé que existe un vino para consagrar que tiene una gradación más baja. Otra cosa es que este cura le pusiera un chorrito de otra cosa para darle "sabor" ;-)

Saludos beatos

Jorge J. Frías
PD: Por cierto, que esto me recuerda un chiste:

En la misa, el monaguillo grita: "padre ¡milagro! El vino echa espuma y la ostia está dando botes". A lo que el cura grita: "calla niño, que he echado una couldina en el cáliz".