Re: ** ese html... (era Re: [escepticos] Sobre razones y emociones)

Hola:

"Marcela E. Brusa" escribió:

> Perdón, Arturo, pero eso del texto plano sera algo asi como la tarifa plana?
> Creo que no hace poco se hablo aqui del asunto.
> No sera texto sin formato?

Es que uno no sabe inglé y al ver en los computadores "plain text"
traduce inmediatamente como texto plano que, intiutivamente, viene a
significar texto sin formato (¿influencia de la tarifa plana? tal vez).

> "Plain text" no puede traducirse por texto plano.

En el güindos creo que viene como texto plano en algunos correos (ms
exchange), en mi linux viene como "sólo texto".

Gracias por el toque, es cierto que si no tenemos cuidado, algunos
destrozamos el idioma sin ningún miramiento :)

Un saludo.

Arturo.