[escepticos] me escribe un ex-productor de Redes

Hola, chicos. Os reenvío esto que ha llegado a mi web.

Estando navegando por internet he visto su web dedicada a la experiencia del
programa REDES de TVE en la entrevista a Unri geller

Mi nombre es X. F. Q. y fui productor del mencionado programa por tanto tuve
la ocasion de asistir personalmente a la grabacion de la entrevista a Uri
geller por parte de Eduard Punset como parte del espacio dedicado al Poder
de la Mente

El dia anterior a la entrevista durante la cena con Eduardo Punset , su
esposa , mi esposa y yo mismo , manifeste mi incredulidad ante el hecho de
la mente tuviese el poder suficiente como para manipular objetos. Punset
creia en dichas posiblidades. Reconozco qeu la opinion de Eduardo Punset me
era valida , no solo por conocerle y por trabajar junto a el , mas bien por
su condicion de ex- politico en areas economicas que significan cierto
pragmatismo

Asisti a la entrevista Constato que Uri geller y Eduard Punset no tuvieron
ningun contacto hasta el momento de realizar la entrevista Finalizada la
grabacion , solicite , en presencia de mi esposa , a Uri geller el
desdoblamiento de una cuchara que traia para la ocasion Al principio no
sucedia nada , pero de repente la cuchara se doblo Observe el objeto , lo
toque y era imposible volverlo al estado original Aun poseo la cuchara como
recuerdo del hecho

Les aseguro que no soy persona dada a la credulidad de fenomenos
paranormales , pero no puedo negar lo que mis propios ojos vieron

X. F. Q.

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis