RE: [escepticos] me escribe un ex-productor de Redes

    Recomiéndale unas lecturitas de Gardner y coméntale que en Madrid
también hubo unos arpíos que se dedicaron a doblar y retorcer con el
poder de sus malévolas mentes, para sorpresa de todos los camareros,
todas las cucharas del restaurante.
    Lo mejor fue cuando se les dijo que todo había sido un truco y
manifestaron no creerlo pues ellos sabían lo que habían visto con sus
ojos. En concreto uno al estrechar la mano de uno de dichos arpíos le
musitó al oído: "si, si usted me ha dicho que es un truco pero yo ya se
que lo hace para engañarme y que no crea lo que he visto".
    Tremendo de todos modos la confesión de que Punset haya podido tener
en sus manos decisiones políticas que además estaban relacionadas con el
manejo de pasta gansa.
    Creo que con esto Ernesto habría que hacer un buen artículo para el
boletín y después situarlo en tanto en la web de ARP como en la de
webensis. ¿Por qué no le tiras un poco más de la lengua? Por ejemplo,
¿estuvo solo el Uri o ,por el contrario, le acompañaba alguien?
Manifiesta que Geller levaba ya, desde su casa, la cucharilla que luego
dobló. Esto es algo característico de su forma de actuar por lo que pude
leerle a Gardner.
    En fín, ya nos/me contarás... voy a ver al Mon DSantiso que ese sí
que tiene delito.
    Noticiando Iker Jiménez ya vende su librito de falsos misterios
inexplicados como la versión escrita de la serie televisiva. ¡Ya tenemos
otro magufo en la cresta de la ola!