RE: ** ese html... (era Re: [escepticos] Sobre razones y emociones)

Perdón, Arturo, pero eso del texto plano sera algo asi como la tarifa plana?
Creo que no hace poco se hablo aqui del asunto.
No sera texto sin formato?
"Plain text" no puede traducirse por texto plano.
Asi como "tarifa plana" no tiene ninguna relacion con "plain rate" (sea lo
que sea ese animal)sino que viene de "flat rate"
Perdón por la interrupcion, pero la verdad es que se me puso verde el lobulo
semántico cuando vi lo de texto plano.
Saludos
Marcela