** ese html... (era Re: [escepticos] Sobre razones y emociones)

Hola holita:

> Juana Mª Ojeda escribió:

[unos enormes mensajes en html los cuales se me atragantan... en el
gestor de correo]

Pues eso, si pudieras o pudieses mandar los mensajes en *texto plano*
muchos lo agradeceríamos.

Por si te sirve de ayuda, estos son los carácteres estandares para
resaltar cosas:

aunque esto lo hacen los correos de forma artomática, exite otra forma
muy bonita que está muy bien para seguir bien los hilos de conversación.

[Juana]
y cualquier parte de texto a destacar.

[Arturo]
Con la respuesta a esa parte.

Para hacer "negritas" puedes o bien poner la palabra o frase a resaltar
entre comillas o entre dos asteriscos "así" o *así* (casi mejor la
segunda opción)

Pues nada, creo que no lo dije, así que ¡bienvenida! :)))

Un saludo.

Arturo