Re: [escepticos] Es una tontería

Juana Mª Ojeda dixit:
Querido Breixo, queridos todos:

Llevo dos días pensando, pensando, qué habrías querido decir con esto :

 > Cita no muy adecuada por dos razones. La primera es que se refiere a
 > "esceptico" en sentido literario. La segunda que, aun en ese caso, es una
 > tonteria.

 ...referente a esta cita que yo puse en mi presentación:  "Buscad en la piel
 de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un
 sentimental" (Daniel d'Axe)

¡Pero claro! ¡Tienes toda la razón!

}:-P Para mas aclaraciones ver mi otro mensaje en respuesta a ti. Saludos

PD: Por casualidad, ¿no seras psicologa, ademas de medica?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN