[escepticos] Re: * La condición de matemático

Juana Mª Ojeda dixit:
Lo que yo intentaba era un recurso literario humorístico por el contraste entre la profunda solemnidad de la primera frase y la profunda trivialidad de la segunda*. Pero no ha dado resultado porque la segunda era, en efecto, tan trivial, que la has olvidado. ¿No serás tú, por casualidad, el típico sabio despistado que sale en las películas?

Si dejamos a un lado lo de sabio, estaria de acuerdo. Ahora bien, funciono en plan Pentium. Esto es, los datos irrelevanes son borrados de la memoria RAM.

Encuentro que es un personaje adorable.

Eso lo dices porque no me conoces. Mi sra. estaria en total desacuerdo contigo. ¡¡Y ella me trata todos los dias!! :-((

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN