Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿¿¿Funciona el GPS en los polos???

el 12/02/2001 02:16, Jorge Augusto en jahendrix en clientes.euskaltel.es
escribió:

> Es igual, esto es un rollo. Que te expliquen con claridad, utilizando la
> Física, ellos y no yo, cómo leches afectan esos espantosos campos magnéticos
> del polo a una señal CDMA, o sea, modulada en espectro expandido por
> secuencia directa, y emitida a 2 frecuencias, 1575 y 1227 MHz. Tal cual. Que
> te remitan a las leyes de Maxwell para demostrarte que el campo magnético
> terrestre y el electromágnetico de TorreTeleOslo se llevan tan mal que los
> esquimales sólo ven bien Tomboluk y se pierden joyas como Oträä Dimëënsiöön.

Hola   =)

Basándome en lo dicho por Juana de que no se les puede quitar el bastón sin
darles otro apoyo, porque está claro que no se van a dejar.

Así puedes empezar razonando con ellos en que has hecho un ejercicio de
concentración centrándote en ti mismo y mirando en tu interior (has
pensado)... has sentido la fuerza que emana de la tierra (la gravedad)... y
en un estado de mente sublimada (uso de la lógica y de los conocimientos
adquiridos)... has llegado a sentir y percibir que indudablemente la tierra
no está hueca (lo cual es falso, porque toda materia está hueca).

Si eso no te vale, puedes comentarles que la tierra no está hueca porque lo
sabes de primera mano, ya que tú estuviste rellenándola durante años y años
hasta que se llenó por completo.

Yo creo que estas cosas las entenderían mejor, porque seguramente están más
abiertos a aceptarlas.

--
Chus    =)
un saludo