Re: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

Mas bien no. Yo lo decia por tu aceptacion de "jovenzuelo imberbe y puber".

esto...lo de jovenzuelo e imberbe no creo que necesite más aclaración...
..."puber" es simplemente joven, no tiene ninguna connotación de virginalis (menos de virgo)...
....y ya puestos...que cualquiera puede ser "imbecillus"...cosa que en su momento fué muy sagazmente planteado por Alberto....
es decir, que nadie sabe de que pié cojea...(sobre todo si se le olvida cual era)

Je vous embrasse très fort.

Pd.- dejando de lado las mariconaditas de si éste idioma y aquel...¿como es posible que en las carreras de medicina, y otras ciencias afines ya no se estudie latin y griego?