RE: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

No chilles, Juana.
Que aqui en USA ya ni el juramento Hipocrático se hace. (A las aseguradoras
no les conviene)
Como estoy en medio de preparar "De Senectute" para un examen de latín que
tengo que dar en un par de semanas, te cuento que tu pregunta me ha hecho
reír histéricamente (esperemos que no haya consecuencias psicosomáticas):).
Cicerón va, ciertamente, más allá del latín que aprendí hace veinte años en
la u de buenos aires.
Saludos
Marcela