RE: [escepticos] Agarraos con lo que viene!!

No chilles, Juana.
Que aqui en USA ya ni el juramento Hipocrático se hace. (A las aseguradoras
no les conviene)
Como estoy en medio de preparar "De Senectute" para un examen de latín que
tengo que dar en un par de semanas, te cuento que tu pregunta me ha hecho
reír histéricamente (esperemos que no haya consecuencias psicosomáticas):).
Cicerón va, ciertamente, más allá del latín que aprendí hace veinte años en
la u de buenos aires.
Saludos
Marcela

Pues es muy bonito el nombre de Juana, si y muy glosado desde el Siglo de Oro a Campoamor...
Pero lamentablemente no es mi nombre, aúnque como figura literaria también está bien...

Lo que cuentas de las aseguradoras es muy interesante, tanto por las consecuencias como por la relación con éso tan resbaladizo que es la ética médica, cosa en la que el juramento hipocrático ha quedado algo desfasado.

No me atrevo a proponer un debate, pero asistiría encantada si lo hubiera (de espectadora, claro).

Un abrazo como siempre.

María.

Pd.-Celebro que mis facultades de histrión hayan regocijado tu histeron