Re: [escepticos] Astronomia

el 14/02/2001 23:57, Kepler en carlos_r_d en hotmail.com escribió:

> [Mario]
> (...) la Galileo va a 47 Km/s, 6.300 veces más lento. (que la luz)
>
> [Julio Iglesias]
> De todos modos, creo que los planetas giran al rededor del Sol a velocidades
> mayores. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Algún planetario voluntario?   ;-)
>
> --
> Tomando como referencia el sol, por poco. Mercurio, el más veloz, va a 47,9
> Km/s más o menos como la Galileo. La Tierra a casi 30 y a mayor lejanía,
> menor velocidad orbital Neptuno a 5,4 Km/s
>
> Astronómicos saludos ;-)
> [...]

Hola Carlos   =)

Gracias por la información. La verdad es que creía que los planetas se
desplazaban más rápido, pero tampoco mucho más. Me sonaba que la Tierra lo
hacía a 50 Km/s.

Por cierto, no sé si Julio Iglesias participa en esta lista, pero creo que
no   ;-)   El texto que le has atribuido lo escribí yo.

--
Chus    =)
un saludo

no te preocupes, desde que terminé mis estudios en la universidad hay una
señora que está en recepción de la misma que cuando me ve me llama Julio
sólo porque antes me llamaba Iglesias y un día se le debió cruzar el cable o
me hizo la broma, no sé, de eso ya unos trece años, así que no eres el único
que me llama Julio