**Re: [escepticos] YO soy pseudociencia (y curas)

Otra cosilla, de nuevo la Iglesia sigue tocando los cojones... He escuchado en las noticias de TeleMandril que la Conferencia Episcopal no se suma al Pacto Antiterrorista. Lo que no sé si es porque el texto no esté bien redactado o por otras causas. Sería un buen tema de debate la relación que existe entre ETA y la Iglesia de cara a la opinión pública, ¿no?

Un saludo escéptico (perdón, me he equivocado, quería decir pseudocientífico) a todos.

Llevo toda la mañana intentando pillar una noticia que he oido de refilón.
Por lo visto el Vaticano ha prohibido la ópera y el pop, pero no se bien en que circunstancias, dado que no se suelen cantar óperas en las misas...y cosa más espantosa que ésos cánticos medio pop's del ritual litúrgico actual no se me ocurre....
Si sabeis algo por favor contadlo.

emiusquis por el offtodo