[escepticos] YO soy pseudociencia (y curas)

Jesús Cancillo nos sorprende con otras de esas páginas locas:

Os gustará.
Según este tipo el CSICOP, Randi y sus secuaces somos pseudociencia.
http://www.alternativescience.com/pseudoscience.htm

Muy fuerte la página... Me quedo con dos párrafos, el que define la pseudociencia: "Pseudoscienca es un término usado a menudo por ésos que se describen como escépticos y que atacan a los que investiguen nuevos y anómalos fenómenos." ¡Ole sus huevos!

Otro párrafo maravilloso: "En un mundo imperfecto, existe un abismo entre cómo nos vemos y cómo otros nos ven, entre lo que quisiéramos que fueran y cuáles somos. Pero en 30 años de periodismo no he encontrado un golfo más llamativo entre la imagen del uno mismo y el funcionamiento que CSICOP" Leed las razones del razonamiento, son un tratado de chorradas graciosísimas.

Joder, tantos años pensando que era escéptico y ahora descubro que soy magufo... ¡Ostias, qué cambio!

Otra cosilla, de nuevo la Iglesia sigue tocando los cojones... He escuchado en las noticias de TeleMandril que la Conferencia Episcopal no se suma al Pacto Antiterrorista. Lo que no sé si es porque el texto no esté bien redactado o por otras causas. Sería un buen tema de debate la relación que existe entre ETA y la Iglesia de cara a la opinión pública, ¿no?

Un saludo escéptico (perdón, me he equivocado, quería decir pseudocientífico) a todos.