Re: [escepticos] La ultima del Sr. Sierra

¿Acaso no sabéis nada sobre las diferencias de potencial que se pueden crear
por la adsorción y absorción diferencial de iones por parte de los
filosilicatos (y entre ellos, los minerales de la arcilla)?

¡Ignorantes secuaces de la ciencia oficial!

=?iso-8859-1?B?Sm9yZ2UgSmF2aWVyIEZy7WFzIFBlcmxlcw==?= escribió:

> Me quedo con este parrafo de Javier Sierra:

> De todas, es la estupidez que más me ha gustado.
>
> Saludos académicos
>
> Jorge J. Frías
> PD: ¿Dónde está el tendido eléctrico de la época? ¿y las centrales
> eléctricas? ¿Murió Cleopatra electrocutada y no por la mordedura de una
> serpiente? ¿Alguien sabe cuántos son 500 dracmas?

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard