Re: [escepticos] UN RUMANO ES ALERGICO AL RETRATO DE SU SUEGRA

Pedro Casabon nos recordó la noticia:
>     Iamandescu tuvo que hacer laboriosas investigaciones para
> averiguar el motivo de las inexplicables crisis de asma de uno de
> sus pacientes, que se producían cuando el hombre entraba en una
> habitación de su casa.
>     Tras eliminar todas las posibles fuentes de reacción alérgica, al
> médico se le ocurrió volver de cara a la pared el retrato de la
> suegra de su paciente, con lo que la crisis de asma se calmó y
> también desaparecieron las pústulas y las manchas rojas que tenía en
> el cuerpo.

¡A que no sabéis lo que voy a decir ahora!

¡Premio para los corraleros!:
He aquí un ejemplo típico de enfermedad psicosomática... (¿inexistente?  El
tipo presentaba crisis de asma y lesiones cutáneas que eran muy reales)
Podríamos dudar de la veracidad de esta noticia, sin embargo, yo he visto
cosas así con mucha frecuencia.

Hasta la próxima:
   Juana