[escepticos] come placenta

Saludos a todos los colisteros, en especial a Juana
por entrar en el mundo de la luz ( o de las tinieblas
que dirán otros ), tu carta ( Yo confieso ) me pareció
conmovedora.

Después de casi dos semanas sin leer el correo me
encuentro con 985 mails en la cuenta y, por supuesto,
no he podido leerlos todos ( daros cuenta de que los
leo desde un locutorio ).

Bueno, ahora una pregunta. En un documental de
Natiotal Geographic sobre el canibalismo, que vi
recientemente, apareció una señora comiéndose su
propia placenta ( frita ). Argumentaba que en el
embarazo se producía una caída de progesterona y que
al comerse la placenta, con  alto contenido en esa
hormona, podía regenerar gran parte de esa perdida.

Las preguntas que me hago son las siguientes:

1- ¿Está este tipo de practica muy extendida ( en el
documental sucedía en Inglaterra )?

2- Después de frita, ¿cuánta hormona se pierde?.

3- ¿Es tan fácilmente asimilable por vía oral?

Saludos pseudo-caníbales.

P.D El caso sucedía, como ya dije, en Inglaterra. Y
fue un parto bajo el agua en casa de esta señora.Lo
digo porque dudo mucho de que en un hospital se la
dieran de primer plato.