[escepticos] RE: Maimónides vs Hipócrates (era: Agarraos con lo que viene!!)

>Antes de que lo echéis a la papelera, mirad que después os he puesto otro
>mucho más mejor para mi gusto: el de Maimónides. Éste último es el que
>juramos (en 1980) al terminar la carrera, un grupito de novatos que
>queríamos
<arreglar el mundo mediante el estudio esotérico de la Vis Medicatrix
>Naturae: éramos magufillos, idealistas y buenos tipos en general.

   Si pero no lo cuelgues en ningun sitio a la vista del publico.
   Marañon opinaba sobre los juramentos: "En despachos de colegas mios, mas
en el extranjero que en España, he visto, exhibido en sitio preferente de la
pared, el susodicho juramento de moralidad.Me hace siempre el efecto de
aquel ventero que puso en su posada un cartel que decia:"Aqui no se roba al
viajero".Con lo que los viajeros de experiencia procuraban pasar de largo."

Saludos
Julio Valer
juliov en teleline.es