RE: [escepticos] Poneos las pilas, egipcios!

Hola a todos

Miguel Calvo dixit:

> Yo no me tomará tan a cachondeo lo de las pilas (lo de las bombilla, si,
> por supuesto). No es tan dificil fabricar una pila con láminas de
distintos
> metales, y algunos egipcios parecían muy observadores. Probablemente, una
> pila rústica no le valdría a un egipcio faraónico para que le funcionara
el
> GPS, pero algún buen truco religioso / sacerdotal si se podría hacer.
> Yo no descartaría las pilas, en serio.

[J.L.] Pues haces muy bien en no descartarlo porque es lo único que se
acerca a la realidad en toda la entrevista al Sr. Sierra. No tiene nada que
ver con los egipcios sino con los partos y la fecha es mucho más reciente (S
I a. de C.), pero es perfectamente posible que un objeto encontrado en este
área fuera en realidad una pila eléctrica (otros piensan que se trataba de
un objeto de culto).

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcalvo en usuarios.retecal.es